Sigue tratando Tiziano, aún no te perdono.
La Reina de Jauja te augura todavía muchas Tardes Negras en México, y no es para menos, después de que tiraste la piedra, ahora quieres esconder la mano.
Todas las mujeres te escuchamos clarito decirnos “feas y bigotudas”, poco te faltó para llamarnos gordas y prietas. ¿Y tú quién eres? Un simple italianete que canta y seguramente se cree Adonis. Mira Tiziano, artistas de plástico en México nos sobran, si no te gustan las mexicanas pues chaito baaaay .
“Soy un estúpido” “No se porqué lo dije” “Estoy arrepentido” No es suficiente y no me vengas con que vas a dar un concierto gratis como limosna para comprar nuestro cariño.
Necesitamos más, queremos más, queremos ver que realmente has cambiado, que ya no eres esa persona engreída y mal educada que demostraste ser. Recomiendo hagas una reunión con varias chicas de todos estilos, con dos fines principales: que te des cuenta de que en México existen más de un tipo de mujeres y que hagas felices a unas almas desamparadas ávidas de atención, cariño y cánticos italianos. Después, haz una donación en Euros al país, cerdo capitalista, porque das la impresión de que sólo te quieres reconciliar para vender tus discos en el mercado mexicano… demuestra que no eres un convenenciero.
En fin, sigue tratando, porque de verdad todavía te veo en la televisión o en el periódico y me dan unas ganas terribles de mandar a que corten tu cabeza.