Reina Ekléctica Pública

lunes, febrero 26, 2007


¡Me carga el payaso!

Payasofilia.. una nueva perversión.

-¡Estoy enamorada de Costel! Quiero ser su novia – dijo Fernanda, una chavita de 16 años que conocí el viernes en una boda - ¿Costel, el payaso? - ¡pero es un payaso!, respondí yo. No fue la primera vez que escuchaba ese comentario, pero de verdad no lo podía creer. En mi cabecita loca, NUNCA jamás cabría la idea de enamorarme de un payaso… Hello!!! ¡Un payaso es un ser asexuado! O al menos para mi lo era, un payaso era parecido a un ángel, un ser irreal el cual lo último que hubiera podido despertar en mi sería el deseo de ser su novia.

Bueno, ya está más que comentado que el exceso de información y la oferta televisiva cada vez más decadente es la causante de este tipo de fenómenos. Claro, a falta de ídolos juveniles positivos o alcanzables la plebe se le deja a ir a lo primero o bien, único que ve. ¡Costel! no, no, no manchen niños eso es una desviación: no te puedes enamorar de un payaso, para mi, es como un fetiche, pronto, seguramente en las tiendas eróticas comenzarán a vender trajes de payasita o payasitos sexys. ¡Dios! ahora si, llamen retrógrada a la Reina, pero eso está muy raro.

¿Qué sigue? Sentir amor por… ¿una botarga del doctor Simi? ¿Desear ser la novia de Bob Esponja? TODO puede suceder.

Basura extra que ver en la televisión:

El disco de Oro, con el Puma y un montón de artistas olvidados de ayer, hoy y siempre. Por TV Azteca los domingos. Pronto, vendrá mi comentario al respecto.

Pasando a temas más agradables: UNA FELICITACIÓN PARA DNB Y LUISA, QUE UNIERON SUS VIDAS EN ACTO VALIENTE DE MATRIMONIO. ¡Jauja les desea eterna felicidad! Y su Reina, les manda una bendición.