Queridos habitantes, ¿se han visto ustedes involucrados en un intento de cobro por algún servicio que nunca utilizaron?
La Reina de Jauja es ahora una víctima más de los vendedores que en el centro comercial invitan al transeúnte a firmar un papel, para solicitar información sobre una tarjeta de crédito y ERROR, ahora, casi un año despues, sigue atrapada en una red de trámites telefónicos que de verdad... casi logran que pague (por algo que no ha utilizado) con tal de quitarse de encima a los cobradores
Mensajes de voz -favor comúniquese a la línea de atención...
- hola, estás llamando al centro de atención bla bla bla, lo estamos antendiendo, no cuelgue...
música new age con sonido de mar... cinco minutos despues,
La llamada será grabada para su seguridad... contesta una señorita con nombre y apellido, que le da el "toque" humano a todo el show...
-¿Nombre? ¿RFC? ¿Fecha de nacimiento?
-Hola, hablo para quejarme es que...
-Ok, no es aqui le comunico....
Misma cantaleta y música new age.
-¿Nombre y número de tarjeta?
-Hola soy... y no tengo número porque hace seis meses ya cancelé la tarjeta que según ustedes
pedí.
-Mmm, tiene que tener un número ... la comunicaré con el encargado de darlo...
Misma música new age.
Nooo no puede ser, !no puedo más! pienso en mi interior.. voy a colgar y los demandaré por acoso. Ja. Se que eso fuera de Jauja no procederá y que además tendré que pagar seguramente impuestos por años de no uso y no se que más, así que espero hasta que al final de la línea, alguien me dice: muy bien, ha terminado el paso uno Srta bla bla bla, por favor, marque la próxima semana para darle fin a su trámite de cancelación. Cuelgo. Quiero llorar.
Moraleja: Di no a todos los que te ofrezcan información sobre tarjetas de crédito, aunque se vean buena onda...
POR OTRO LADO
Alguna vez te han llamado ciberñoño? freak? geek?
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1 Comments:
MMM... TENGO UN AMIGO QUE TE PUEDE DAR ASILO CERCA DE KUWAIT.
SI TE INTERESA ME DICES.
9:42 a.m.
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