Reina Ekléctica Pública

miércoles, agosto 23, 2006

El futuro se ha tratado de predecir una y mil veces a lo largo de la historia, total nadie ha dado con el clavo y mientras se inventa una manera segura de saber que pasará exactamente, somos bombardeados por infomación que nos hace preocuparnos sobre que será de nosotros cuando seamos viejos e incontinentes. Me gustaría saber que será de mi mañana pero, porque preocuparme tanto por mi vejez si aún no supero la crisis de "bienvenida a la edad adulta"? Haarta estoy. Que hacer ante tal bombardeo de cuestionamientos sobre el futuro? El futuro es hoy. Siempre es hoy, dijo ya Cerati.

2 Comments:

Blogger QUETXY said...

... y pronto veremos que dicen los STROKES... yujuuuu!

¿acaso seremos seniles antes de tener que usar pañal? ... Ojala. Asi no me dare cuenta de quien de mis nietos me lo cambia.

HOY EN RADIO LUISA: ...si señorrrr! efectos especialessss! yeah yeah yeahhhh!!!!

9:14 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Esos efectos especiales de Radio Luisa, fuera de contexto, podrian hacer volar la imaginación remitiendo invariablemente al gozometro instalado en la parte trasera del auto del niño.

10:42 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home