Reina Ekléctica Pública

viernes, marzo 09, 2007

Ayer fue el Día Internacional de la Mujer, al correo real llegaron muchas felicitaciones, esta es una de mis favoritas. Gracias!

Mujer

No tengo nada que reprocharte
aliento desnudo

Te amo aburrida y demacrada
somnolienta
te prefiero decadente
taciturna
desenfadada y cotidiana
con ataques de comezón

Te cepillas con formol
para conservar esa sonrisa
corazón zurcido
recetas para mañana
dietas para la gastritis
brebaje común para jaquecas y vecinos
depresión obligada de domingo

Solo conoces la primavera
de tu suavizante
arrugas y catástrofe
paraíso a domicilio
Tú, desde el ayer descolorido
M u j e r

Y antes del desayuno
me gusta digerir tus dedos
tu planta firme, tu olor sincero.
Y en tu vagina, la semilla amarga
placer que me hipnotiza.

Me gusta que me digas idiota
soy un perfecto desperfecto
entre la alacena y tu neurosis
sólo un imbécil
no tengo nada
excepto vino barato
poesía en latín perro
y nuestra canción de aniversario:
a working class hero

xesartena

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gustó mucho el poema, está muy chido...

Y aunque no suelo escribir mails en ese sentido: muchas felicidades por su día!

Un beso.

2:25 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home